viernes, 14 de agosto de 2009

Mi Amorssssssss Guy Berryman

Guy Rupert Berryman, (N. el 12 de abril de 1978, en Kirkcaldy, Escocia), es el bajista de la banda inglesa Coldplay y se le conoce como el de la voz suave. A pesar de ser zurdo, toca el bajo en la manera ortodoxa.Guy Rupert Berryman, (N. el 12 de abril de 1978, en Kirkcaldy, Escocia), es el bajista de la banda inglesa Coldplay y se le conoce como el de la voz suave. A pesar de ser zurdo, toca el bajo en la manera ortodoxa.
Sus influencias musicales incluyen a James Brown, The Beatles, Kool & The Gang, Pink Floyd. Lyn Collins, Maceo Parker y The JBs.
También es conocido como el 'Dark Horse' de la banda, sobre todo porque es el más tranquilo del grupo. Él es tímido con los medios de comunicación.
En el otoño de 2004, Berryman y Will Champion fueron invitados por el teclista de a-ha Magne Furuholmen para su primer disco en solitario, Past Perfect Future Tense.
Actualmente toca en la banda Apparatjik, como banda paralela a Coldplay


.Mide 1,75 m y pesa unos 60 kg.
.En 2008 corrió en la Marathon de Londres, apoyando la ONG Kith & Kids, recorriendo 42 kilómetros en 3 horas y 59 minutos.
.Es aficionado a la fotografía y a la pesca.



Fuma Marlboro Light y maneja un Aston Martin V8 ·Siente pasión por los artículos electrónicos y es coleccionista de instrumentos de época y vieja tecnología de estudio. ·Es conocido como el icono fashion de Coldplay. ·Se rumoreo que se uniría con Jim Ward en una banda llamada “London Country Rebels” ·Sale a trotar alrededor de los lugares de actuación, antes de una actuación en vivo. ·De acuerdo al diario “The Sunday Times” (UK), su valor neto ese de 25 millones de libras.




2 comentarios:

Yass dijo...

Ups puse dos veces lo primero...
weno pa que quede claro xD

kei's dijo...

ajaujaua asi resaltando el hecho xD
uyyy guapo xP